Malia, la hija mayor del presidente de EEUU, Barack Obama, cumplió 15 años ayer, en coincidencia con la celebración del Día de la Independencia en el país.
El 4 de julio es una fecha "muy especial" para la familia presidencial porque, además de ser el Día de la Independencia, es el cumpleaños de Malia, recordó la primera dama, Michelle, en una entrevista realizada durante su reciente gira africana.
En esa gira africana por Senegal, Sudáfrica y Tanzania, Obama estuvo acompañado por Michelle y sus dos hijas, Malia y Sasha, quien ahora tiene 12 años.
Michelle hizo que sus hijas se informaran y leyeran sobre los destinos que iban a visitar, según dijo ella misma a la revista People. Durante su estancia en Sudáfrica la familia al completo visitó la isla Robben, donde el expresidente sudafricano Nelson Mandela pasó buena parte de su cautiverio. "Sabía que sería una experiencia que nunca olvidarían. Sabía que ahora apreciarán un poco más los sacrificios que Madiba (Mandela) y otros hicieron por la libertad", comentó Obama. / EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario