jueves, 25 de julio de 2013
El bautizo del príncipe Jorge se celebrará en otoño
Los duques de Cambridge podrían celebrar el bautizo de su primogénito, el príncipe Jorge --quien nacía el pasado lunes 22 de julio en el hospital St. Mary de Londres--, cuando su bisabuela Isabel II regrese de sus vacaciones en su residencia veraniega de Balmoral en otoño (septiembre a diciembre).
El esperado sacramento del tercero en la línea de sucesión a la corona británica podría celebrarse en la intimidad, una celebración religiosa a la que tan solo serán invitados los familiares y amigos más cercanos de los duques de Cambridge, algo que contrasta con la mediática boda real que protagonizaron tan solo dos años antes.
Según informó la revista Marie Claire, para el bautizo, el pequeño príncipe podría lucir una réplica del traje de cristianar que la familia real británica lleva empleando durante décadas y cuya historia se remonta a la reina Victoria, quien bautizó a su hija mayor con él. La última ocasión en que se usó el tradicional atuendo fue con Lady Louise Windsor, hija de los condes de Wessex.
Por su parte, el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge pasarán las próximas dos semanas alejados del ojo público y disfrutando de los primeros momentos de vida de su retoño en la residencia que los padres de la duquesa Catalina tienen en Bucklebury, en el condado de Berkshire, al sudeste de Inglaterra. Así, la mediática pareja abandonaba ayer su residencia londinense en un Range Rover alrededor de las 12.55 hora local escoltados por un amplio equipo de seguridad.
Esta decisión responde a la voluntad de los duques de Cambridge de disfrutar de unos días de tranquilidad alejados de los medios, a la vez que aprenden de sus progenitores las labores básicas de ser padres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario