Kate Middleton y el príncipe William por fin se han decidido por un nombre para su recién nacido. Lo llamarán George Alexander Louis de Cambridge.
Este nombre era el puntero en las apuestas del Reino Unido y también el predilecto de la reina Isabel II, ya que representa un homenaje para su padre, George VI, aunque en realidad se llamaba Albert Frederick Arthur George.
De ser algún día coronado como rey, el famoso 'royal baby' será nombrado George VII.
Hoy muy temprano la reina Isabel II arribó al palacio de Kensington para visitar por primera vez al hijo de los duques de Cambridge y para felicitar a los felices padres, quienes pasaron su primera noche en casa junto al pequeño, nacido el pasado lunes a las 16:24 horas en el hospital St. Mary y aún sin nombre oficial.
Isabel II, que llegó en el asiento trasero de un Bentley verde, habría realizado una visita deaproximadamente 30 minutos al recién nacido antes de regresar sola al palacio de Buckingham para preparar el viaje a su residencia de Balmoral (Escocia) --previsto para el próximo viernes-- donde disfrutará del periodo estival.
Temerosa de no poder disfrutar de sus vacaciones, la semana pasada la propia reina aseguró que esperaba que el bebé naciera pronto porque estaba deseando descansar unos días en su refugio escocés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario