viernes, 26 de septiembre de 2014

Exmenudo preso en Brasil por no pagar pensiones a sus hijos

La red de TV Record, que produce el show "A Fazenda", informó este jueves que entregó al ex menudo Roy Roselló a la Policía atendiendo a un dictamen de la Justicia. Una jueza de familia dio lugar al pedido de Sophia Borges Roselló, ex pareja de Roy, quien reclama cuotas atrasadas de la pensión alimenticia de los hijos que tuvieron en común.

Roselló fue detenido en la localidad de Pilar do Sul, distrito de Sorocaba, interior de Sao Paulo. En su cuenta de Facebook la actual mujer del cantantes, Patricia Avila Rosselló, lo defendió diciendo que Roy estaba en "A Fazenda" tarbajando, intentando recuperarse financieramente.

El show exhibió, en vivo, la prisión de Roy, quien dijo estar "en shock".

No se sabe si los otros participantes de "A Fazenda" supieron lo sucedido con el ex Menudo, ya que las reglas del show establecen que los confinados deben permanecer ajenos a lo que sucede en el mundo exterior.

Roselló fue integrante de Menudo entre 1983 y 1987, cuando intentó una carrera como solista y vivió largas temporadas en Brasil. En el marco del show "A Fazenda" afirmó la semana pasada que en su infancia había sido víctima de abuso sexual por parte del creador y manager de Menudo, Edgardo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario