viernes, 20 de diciembre de 2013

Salma y su hija juntas en el teatro

La Bella Durmiente es un clásico, sobre todo entre las niñas más pequeñas que muchas noches se acuestan soñando con que algún día conocerán a su príncipe azul con el que vivirán su propio cuento de hadas. Así, llena de ilusión y muy emocionada, se pudo ver a Valentina, la hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, que ya tiene seis añitos, y se lo pasó en grande acudiendo al ballet de La Ópera de la Bastilla de París.

Además de disfrutar de lo lindo, madre e hija vivieron una jornada en el teatro con fines solidarios. Y es que cada año por Navidad, la fundacion AROP organiza una función especial para recaudar fondos para ayudar a que los niños de centros de acogida y viviendas sociales disfruten de estas fiestas de una manera más especial y tengan un futuro mejor. En el evento, también vimos a Laeticia Hallyday, mujer del rockero francés Johnny Hallyday, y a Roxanne, hija del actor Gérard Depardieu.
Salma, a la que durante estos últimos meses hemos visto rodando la película How To Make Love Like An Englishman junto a Pierce Brosnan y Jessica Alba, podría estar pensando en mudarse a Londres con su marido y su pequeña hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario