domingo, 22 de diciembre de 2013

Bebés famosos del 2014

Son muchos los rostros conocidos que a lo largo del año 2014 se convertirán en madres, algunos por primera vez, otros por segunda e incluso algunos darán la bienvenida a su tercer o cuarto hijo.

Varios comenzarán la gran aventura de ser padres en los primeros meses del año, mientras que otros tendrán que esperar hasta invierno para tener entre sus brazos al nuevo integrante de la familia. Y si el año que está a punto de terminar ha sido un gran año lleno de nacimientos, entre los que cabe destacar el del primer hijo de los Duques de Cambridge, el príncipe George, la llegada de Raphäel, el primogénito de Carlota Casiraghi, el esperado hijo de Shakira y Piqué o el segundo hijo de Penélope Cruz, el 2014 no tendrá nada que envidiar, pues son muchas las futuras mamás que lucen ya con orgullo sus embarazos.

Los primeros en nacer. Los hijos de Sara Carbonero, Vanesa Lorenzo, Zara Phillips se prevén que nazcan en enero por lo que sus horóscopos serán Capricornio o Acuario. Mientras que Magdalena de Suecia o Megan Fox se convertirán en madres en febrero, la princesa por primera vez y la actriz por segunda, así que todo apunta a que sus bebés serán Acuario o Piscis.

Pronto llegarán. La española Pilar Rubio dará la bienvenida a su primer hijo a lo largo del mes de marzo, por lo que los recién llegados tendrán, o bien el signo de Piscis o bien el de Aries.

La cantante Gwen Stefani, Carolina Cerezuela, o María Isabel Pantoja, hija de Isabel Pantoja, saldrán de cuentas a lo largo del mes de abril por lo que sus pequeños podrán ser Aries o Tauro.

Muy esperados por sus famosas madres. Los retoños de Elsa Pataky, Natalia Vodianova, Olivia Wilde o Drew Barrymore llegarán en primavera, seguramente a lo largo del mes de mayo, por lo que pertenecerán al signo de Tauro o Géminis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario