domingo, 8 de diciembre de 2013

HALLE BERRY, PENÉLOPE CRUZ, IVANKA TRUMP, SHAKIRA , ANDREA CASIRAGHI O LOS DUQUES DE CAMBRIDGE SON LOS BEBÉS ESTRELLA DE 2013.

NACIERON TOCADOS POR LA VARITA DE LA FORTUNA, SEÑALADOS POR LA POPULARIDAD DE SUS PROGENITORES | HALLE BERRY, PENÉLOPE CRUZ, IVANKA TRUMP, SHAKIRA , ANDREA CASIRAGHI O LOS DUQUES DE CAMBRIDGE SON LOS BEBÉS ESTRELLA DE 2013.

Los actores Halle Berry, norteamericana, y Olivier Martinez, francés, fueron padres de un niño el pasado mes de octubre, según confirmó la revista especializada People. Berry le dio un hermanito a Nahla, su hija de cinco años, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry. "Olivier no se ha separado de ella desde el parto", dijo una fuente del hospital a la publicación.

Para Martinez, que en el pasado mantuvo relaciones con la actriz Mira Sorvino, la cantante Kylie Minogue y la modelo Rosie Huntington-Whiteley, este es su primer hijo.

Por parte de Berry, quien se casó con el francés en el mes de julio, su ex, Aubry, logró que hace un año los tribunales californianos aprobaran una orden de alejamiento contra Martinez, a quien acusó de amenazarlo de muerte durante una pelea el día de Acción de Gracias.

Ambos se enfrentaron a las puertas de la casa de Berry en Los Ángeles, lo que dejó a Aubry con un ojo morado y cortes en la cara, y al galo con heridas en una mano y el cuello.

Aubry y Berry mantuvieron una larga disputa judicial en torno a Nahla. En diciembre pasado, llegaron a un acuerdo extrajudicial sobre los términos de la custodia de la niña.



PENÉLOPE CRUZ Y BARDEM

En julio, el jefe de prensa de una clínica de la capital de España informó de que "Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres".

Como ya sucedió hace dos años y medio, cuando el primer hijo de la pareja, Leo, vino al mundo en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills, ni ellos ni ningún miembro de su familia quiso desvelar ningún dato sobre la pequeña.

En su embarazo, la protagonista de "Volver" permaneció inactiva laboralmente al no coincidir ningún rodaje durante el embarazo, la mayor parte del tiempo en Madrid, al lado de su hermana, Mónica, que acababa de dar también a luz.



IVANKA TRUMP Y JARED KUSHNER

A mediados de julio, Ivanka Trump, la hija más joven del multimillonario estadounidense Donald Trump, dio a luz en Nueva York a una niña, fruto de su matrimonio con Jared Kushner, vástago también de otro magnate inmobiliario de la Gran Manzana.

"¡Jared y yo estamos divirtiéndonos mucho jugando con nuestra pequeña!. Arabella Rose es más que adorable, es una auténtica bendición", aseguró la joven en su cuenta de Twitter, un día después de dar a luz en un hospital neoyorquino.

"Nos sentimos increíblemente agradecidos y bendecidos. Gracias a todos por vuestro apoyo y buenos deseos", añadió asimismo Ivanka, que tiene más de un millón de seguidores en esta red social, en la que se define a sí misma como "emprendedora y esposa norteamericana".

A sus 29 años, Ivanka es una habitual de la prensa rosa estadounidense y ejerce de vicepresidenta de un área de negocio del conglomerado empresarial de su multimillonario padre.

Además, es uno de los miembros del jurado del programa de televisión "The Apprentice", un "reality" ideado por su padre, en el que varias personas famosas compiten entre sí por la gestión de alguna de las numerosas empresas del magnate.

Ivanka, que también ha trabajado como modelo y ha sido portada de revistas de moda como Elle México y Harper's Bazaar, entre otras publicaciones, es diseñadora de una colección de joyería que lleva su nombre.

Su esposo, Jared Kushner, de 30 años, es uno de los directivos de la inmobiliaria Kushner Companies, que preside su padre, Charles Kushner, y que se dedica a la gestión de locales comerciales y apartamentos del área de Nueva York, además de ser el editor de la revista The New York Observer.

Ambos se casaron por el rito judío en octubre de 2009 y lo celebraron por todo lo alto, en una ceremonia a la que acudieron unos 500 invitados.



SHAKIRA Y PIQUÉ

A comienzos de año, en enero, la cantante colombiana Shakira dio a luz a su primer hijo, fruto de su unión con el futbolista español Gerard Piqué, en Barcelona (España).

Al niño le pusieron el nombre de Milan y pesó al nacer casi tres kilos. En un comunicado, la familia de la pareja declaró su felicidad por poder anunciar "el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué”. Incluso añadían sobre la pronunciación del nombre del niño, Milan, que "la acentuación debe recaer sobre la primera sílaba", y que este nombre "significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo entusiasta y laborioso; y en sánscrito unificación".

Poco antes de ingresar en el quirófano, Shakira puso en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida".

Antes de dar a luz, Shakira, junto a Piqué, colgó en Twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que la pareja aparecía semidesnuda para una campaña de Unicef y pedía que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos a ellos para su futuro bebé.



NIÑOS DE LA REALEZA

En agosto, Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y segundo en la línea sucesoria del Principado, se casó en una ceremonia íntima y civil en el Palacio Grimaldi con la multimillonaria heredera colombiana Tatiana Santo Domingo.

Pero los novios ya eran padres de un bebé, Sasha, nacido cinco meses antes con absoluto secretismo en Londres.

En cambio, todo fue transparente en el nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, el tercero en la línea de sucesión al trono británico y cuyo nacimiento generó una gran expectación en el Reino Unido.

Después de un parto que se prolongó durante poco más de quince horas, Catalina, de 31 años, dio a luz a un niño en una clínica privada del centro de Londres.

El bebé pesó 3,8 kilos, y el príncipe Guillermo estuvo presente en el parto.

"La Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles (Camilla), el príncipe Enrique y miembros de las dos familias han sido informados y están encantados con la noticia", decía la nota difundida por el palacio de Kensington.

El príncipe Carlos admitió estar "lleno de alegría" por el nacimiento de su primer nieto y dijo que tanto él como su esposa, la duquesa de Cornualles, estaban encantados con la noticia.

La reina Isabel II, de 87 años, también dio a conocer un escueto comunicado en el que manifestaba que, tanto ella como su marido, el duque de Edimburgo, estaban encantados con su tercer bisnieto.

Guillermo y Catalina eligieron el clásico nombre de Jorge, con gran tradición en la monarquía británica, para su primer retoño, que se conoce como Su Alteza Real, el príncipe Jorge de Cambridge. El niño lleva este título de príncipe de Cambridge por expresa concesión de la Reina, y su nacimiento se produjo en el año en que Isabel II cumplía 60 años desde su coronación.

Catalina dio a luz más de dos años y tres meses después de casarse con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster, donde entró como Kate Middleton y salió como Catalina, duquesa de Cambridge, en una ceremonia que recibió una gran atención mediática.

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST

En junio, la celebridad estadounidense Kim Kardashian dio a luz una niña en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, tras la relación que mantiene con el rapero Kanye West.

"Kim se encuentra fenomenal y no podría estar más contenta", dijo a la publicación People Jonathan Cheban, amigo íntimo de Kardashian. "Estoy muy emocionado por ella y por Kanye", añadió.

Era el primer hijo, tanto para Kardashian como para West. La bebé nació prematura, tras 35 semanas de embarazo.

Kardashian, la más famosa de una familia que debe su notoriedad a la televisión, mantiene una relación con West desde abril del año pasado, unos cinco meses después de que la artista y diseñadora iniciara los trámites de su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, a los 72 días de haber contraído matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario