jueves, 19 de diciembre de 2013

Carlota ya es mamá de Raphaël

Hasta en las mejores familia pasa. Carlota Casiraghi ha sido mamá y sin contraer matrimonio con el padre de su hijo. La hija de Carolina de Mónaco ha dado a luz a su primer hijo, un niño, fruto de su relación con el actor francés Gad Elmaleh. "La Familia Real tiene un nuevo miembro", anunció Laurent Nouvion.

Un secreto a voces. El pasado mes de junio saltaba la noticia del posible embarazo de Carlota. El Principado monegasco evitó pronunciarse al respecto y fue el paso del tiempo el que se encargó de confirmar la buena noticia. La hija de Carolina estaba embarazada de su primer hijo y, sobre todo, estaba feliz al lado de Gad Elmaleh, de 42 años. Carlota y el actor francés se conocieron a finales de 2011 a través de amigos en común. "No es una historia de amor loca. Tampoco es un cuento de hadas. Las historias más bellas son las reales. Es genial que fuéramos amigos antes", declaró Gad. "Soy un hombre feliz. Tengo suerte de estar con ella", añadió.

Nada de boda. Tras confirmarse el embarazo, todo el planeta esperaba que la pareja siguiera los pasos de Andrea Casiraghi, que se casó en el Palacio Grimaldi con Tatiana Santo Domingo. Sin embargo, Gad recalcó: "No estamos comprometidos. Puede que algún día, pero no lo estamos por ahora. No nos hemos casado ni estamos comprometidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario