miércoles, 30 de octubre de 2013

SARA CARBONERO, MEGAN FOX Y HALLE BERRY, SON SóLO ALGUNAS DE LAS PERSONALIDADES QUE FUERON MADRES O ESTáN A PUNTO DE SERLO DURANTE ESTE AñO

Parece que este año ha habido un baby boom, porque de repente todos los famosos han confesado su futura paternidad. En este artículo te acercamos todos los detalles de las celebrities que se van a convertir en madres y en sus respectivas parejas.

El embarazo de Sara Carbonero fue todo un bombazo. En medio de los rumores que apuntaban a Pilar Rubio, al final se confirmó que la verdadera persona que estaba esperando un bebé era Sara Carbonero y el padre era Iker Casillas.

Sara ha tardado tiempo en lucir su barriga, pero gracias a una foto que subió un compañero de profesión pudimos verle su avanzado estado, y poco más tarde el propio Iker subió una foto con Sara en el que se le veía muy feliz y ella mostraba ya su orondo embarazo, mientras le daba un beso a Iker.

MÁS EMBARAZOS Kate Winslet será madre por tercera vez a finales de este año. La actriz de Titanic tiene otros dos hijos de sus otros dos matrimonios, Mia de 12 años y Joe, de nueve. El afortunado esta vez es Ned Rocknroll.

Por su parte, la actriz y Sex Symbol Megan Fox ya está embarazada de su segundo hijo tal y como quería. Siempre ha comentado que le gustaría tener una familia numerosa al igual que su marido, Brian Austin Green. Su primer hijo, Noah , no ha cumplido ni un año, pero están encantados con la experiencia y no han tardado en repetir.

La cuarta, a pesar de que ya fue madre hace seis años con el modelo Gabriel Aubry, Halle Berry confesaba estar igual de nerviosa que con su primer embarazo.

Junto a su actual pareja, el también actor Olivier Martínez, que ha sido padre primerizo, la actriz daba a luz a un niño, al que llamaron Maceo.

Finalmente, El futbolista Andrés Iniesta anunciaba hace unos días, al igual que su compañero de equipo, Puyol, por twitter, muy orgulloso y feliz, su futura paternidad.

Estos son sólo algunos de los recientes y futuros padres famosos que están dando de qué hablar en el mundo de la farándula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario