La Casa Real Británica ha comenzado a dar detalles del bautizo del príncipe George, que se celebrará el 23 de octubre.
Lo que se conoce hasta ahora es que el "evento familiar íntimo y privado" durará aproximadamente 45 minutos y tendrá lugar en la Capilla Real del Palacio de St. James, a las tres de la tarde.
El encargado de bautizar al hijo del príncipe William y Kate Middleton será nada menos que el Arzobispo de Canterbury, el Reverendo Justin Welby.
De acuerdo al informe de prensa de Palacio, la selección oficial de fotos se dará a conocer al día siguiente, el 24 de octubre.
Aunque la cúpula aún no reveló los nombres de las personas que serán incluidos a la lista de invitados, misma que se dará a conocer muy cerca a la fecha de la ceremonia religiosa, se ha confirmado que las princesas Anna y Sophie, condesas de Wessex, no asistirán.
Se espera que para el bautizo de su primer hijo, los duques de Cambridge vuelvan a romper los esquemas y protocolos de la realeza, pues ha trascendido que la pareja espera contar con familiares y amigos como padrinos de su primogénito.
Pese a que el acontecimiento aún no se cumplió, el mundo está a la expectativa del mismo, esto hace suponer que el bautizo -al igual que el nacimiento del principito- será un acto muy concurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario