lunes, 18 de febrero de 2013

Thalía quiere otro hijo

Aunque una publicación asegura que Thalía se está divorciando de Tommy Mottola, una fuente cercana a la intérprete mexicana señaló que ella y Tommy no podrían estar más felices.

La informante afirmó a un programa de radio que ahora que su segundo hijo Matthew Alejandro está caminando, la pareja ya sueña con tener a su tercer hijo. La Botana.

Bebé de Ricky Martin nacerá en junio

Según una revista de espectáculos, Ricky Martin dará la bienvenida a su tercer hijo en junio próximo. Una fuente confirmó que el cantante portorriqueño y su pareja, Carlos González, contrataron nuevamente a una prima del artista como “vientre de alquiler”. “Esta vez es niña y nacerá en junio”. Martin recurrió a la misma donante de óvulo de sus gemelos Valentino y Mateo. La Botana.

Grant, padre otra vez

El actor británico Hugh Grant ha sido padre por segunda vez, fruto de su relación con la actriz china Tinglan Hon, con la que ya tiene una niña. Grant, de 52 años, ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter y recibió muchas felicitaciones. EFE.

Tendrán su vino

Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja más famosa de Hollyvood, lanzarán su marca de vinos orgánicos que se llamará Miraval y que saldrá a la venta el 15 de marzo. Según la revista People, la pareja trabaja con apoyo del enólogo francés Marc Perrin. Infobae.

Ford visita favelas

El actor estadounidense Harrison Ford y su esposa Calista Flockhart visitaron ayer la favela de Babilonia, en Río de Janeiro, Brasil, para conocer un programa de vivienda destinado a familias que ocupan un área de preservación ambiental de la zona. EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario