lunes, 18 de febrero de 2013

Aarón Díaz espera la llegada de su hija

Lola Ponce cuenta los días que faltan para tener a su "princesita". Y para ser precisos, podrían ser solo 19 días los que faltan, pues la fecha probable que los médicos le han dado para el parto es el 7 de marzo. Entonces, no hay ninguna otra mejor noticia para su pareja, Aarón Díaz, pues ese día es su cumpleaños.

"Jamás, ni en mi más perfecto sueño, podría imaginar que mi princesita podría nacer el día de mi cumpleaños", escribió Díaz en su cuenta de Twitter.

La actriz y cantante argentina ha compartido en su página de dicha red social un reporte médico que revela detalles sobre su embarazo, que al día de hoy ya pasa de las 37 semanas y dos días. El peso y tamaño de la bebé también se especifica en el informe.

"Será el mejor San Valentín de mi vida. Gracias a mi príncipe y bb rock, que me hacen tan feliz", expresa Ponce junto a la imagen. Ella estuvo en Miami grabando el video de un tema inspirado en la maternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario