viernes, 15 de febrero de 2013

Penélope Cruz confirma que espera su segundo hijo



Ya es oficial. Penélope Cruz está esperando su segundo hijo. Lo ha confirmado a EL PAÍS su publicista en España Javier Giner, al explicar los motivos por los que la actriz no estará el próximo domingo en la gala en la que se entregarán los premios Goya. Según su versión, la actriz se encuentra en estos momentos trabajando en Estados Unidos y además está embarazada. Giner ha señalado que Penélope ha dicho que se encuentra “tremendamente feliz y muy ilusionada" y lamenta no poder estar en la fiesta del cine español. La noticia de su embarazo ya se publicó, sin ser confirmada, por los medios de comunicación de EE UU.

Desde hace algunas semanas había noticias de que la actriz estaba esperando su segundo hijo. Las últimas imágenes captadas de ella, en el estreno en Madrid de Volver a nacer, mostraban que su figura había sufrido un gran cambio. Sin embargo, ella, como es su costumbre, decidió no hablar de su vida familiar. El pasado domingo, Penélope Cruz tampoco acompañó a su marido, Javier Bardem, a la entrega de los premios Bafta para los que estaba nominado.

La actriz fue madre por primera vez hace poco más de dos años. Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en julio de 2010 en las islas Bahamas. En enero de 2011 fueron padres de su primer hijo, Leonardo. El niño nació en EE UU, en el lujoso hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Desde entonces se ha especulado en varias ocasiones sobre un segundo embarazo de la actriz. El pasado mes de julio, su anterior publicista, Antonio Rubial, desmintió ante los intensos rumores que la pareja fuera a tener otro bebé.

La pareja siempre ha sido muy celosa de su vida privada y ha intentado que el pequeño Leo Bardem Cruz creciera alejado de las cámaras de los periodistas. El nombre del niño se hizo público después mediante amigos de la pareja. La propia Cruz ha dado a conocer su intención de que su hijo "crezca de la forma más anónima posible" y parece que tiene la intención de seguir protegiendo de la misma manera al bebé que espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario