domingo, 3 de febrero de 2013

el Hijo de Shakira y Piqué, Milán, viajará en un Audi Q7

El recién nacido hijo de Shakira y Gerard Piqué ya viaja en el Audi Q7 que la marca entregó a su padre hace unas semanas para esta temporada.

El Audi Q7 está equipado con el mejor sistema de sonido disponible en el mercado para que Milán disfrute de las canciones de su madre: el Advanced Sound System de Bang & Olufsen, con sus 14 canales, mil vatios de potencia y 14 altavoces.

El SUV en el que Milán Piqué Mebarak viajará a partir de ahora, junto a sus padres, tiene un motor diésel V6 3.0 TDI de 245 caballos de potencia.

Piqué se decantó por la versatilidad del Audi Q7 (uno de los preferidos todos los años, tanto por los jugadores del Barcelona como por los del Real Madrid). Así que Piqué y Shakira se adelantaron pocas semanas antes del parto de la cantante con la elección de un auto amplio en el que Milán no tendrá problemas de espacio para llevar su silla de bebé ni sus juguetes.

Los tres viajarán en un SUV de cinco metros de longitud y 2.345 kilos de peso de color gris lava. Ése es el tamaño del todoterreno más grande que fabrica Audi.

En Bolivia, Hansa -importador oficial de Audi- ofrece este maravilloso vehículo que lo llevará majestuosamente a cualquier destino, sobre cualquier terreno, incluso allí donde no llegan las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario