domingo, 10 de febrero de 2013

Nació Paola, la primogénita de Laura Pausini

El viernes 8 de febrero por la noche, la conocida cantante italiana Laura Pausini se convirtió en madre, al dar a luz a su primera hija, a quien llamó Paola. De acuerdo con la información del sitio The People en Español, la artista de 38 años de edad publicó en su página web un mensaje con el que dio cuenta de la agradable noticia. “Paolo y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra pequeña Paola. Su nombre es una combinación de los nuestros y símbolo de nuestro amor”, escribió.
La intérprete de éxitos como La soledad, Inolvidable o Escucha a tu corazón anunció en septiembre del año pasado que estaba embarazada de una niña y por recomendación médica había decidido cancelar todos sus compromisos profesionales. El padre de la recién nacida es el guitarrista, compositor y productor Paolo Carta, con el que la cantante lleva varios años de relación.
“Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo vivir este embarazo fuera de los focos”, pidió en ese entonces Pausini, quien compartió en su página de Facebook una foto en la que se le notaban ya varios meses de embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario