viernes, 13 de mayo de 2016

Zapata sobre su hijo: "A nivel internacional ya se tiene un video"

Gabriela Zapata, exgerenta de la empresa china CAMC, se volvió a referir este jueves al supuesto hijo que tuvo con el presidente Evo Morales y aseguró que a nivel internacional ya tiene un video.

La expareja de Morales no aclaró si ese video está en manos de algún medio de comunicación internacional y tampoco detalló el contenido de ese material. Sin embargo existen versiones extraoficiales que aseguran que ese video lo tiene una cadena de noticias.

El fallo judicial de la juez Segundo de la Niñez y Adolescencia de La Paz, Jacqueline Rada, declara improbada la demanda del Jefe de Estado por presunta violencia psicológica al hijo que supuestamente tuvo con Zapata debido a la "inexistencia física comprobada del niño".

Pero esa "sentencia de la juez no es un tema que esté resuelto todavía, a nivel internacional ya se tiene un video", dijo Zapata, al salir de las instalaciones del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se realizó la apertura de sobres de los elementos secuestrados en la casa de la joven y en las oficinas de Gestión Social.

Asimismo, sin dar nombres, ratificó que le fueron a visitar al penal donde guarda detención preventiva para que siga un libreto con el fin de que no diga nada ante la Asamblea Legislativa con el compromiso de darle su libertad.

Además solicitó que se averigüe qué autoridades la iban a visitar a su domicilio y a qué despachos de ministros ella podía ingresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario