La hija de Johnny Depp defendió el domingo a la estrella de “Piratas del Caribe”, luego de que su esposa Amber Heard lo acusara de violencia doméstica y solicitara el divorcio.
Por su parte Vanessa Paradis, expareja del actor nominado al Oscar en 2008, habría enviado una carta al sitio de celebridades TMZ en la que afirma que las acusaciones formuladas contra Depp son “ultrajantes”.
Lily-Rose Depp subió una foto a Instagram de cuando era bebé, en la que Depp la sostiene de las manos y la ayuda a caminar.
“Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos quienes lo conocen podrían decir lo mismo”, afirmó Lily-Rose Depp, de 17 años, en el mensaje.
La justicia ordenó al actor no acercarse temporariamente a Heard, quien se presentó a un tribunal mostrando contusiones en el rostro.
La orden impide que hasta el próximo 17 de junio Depp se acerque a menos de cien metros de Heard, quien a principios de semana presentó en un tribunal de Los Ángeles la solicitud de divorcio, tras 15 meses de matrimonio.
La actriz de 30 años asegura que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte de Depp.
“Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente”, señaló Heard, quien agregó que “es de total conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas” por parte de Depp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario