Bobbi Kristina ha despertado del coma en el que se encontraba desde el pasado día 31 de enero. Al menos así lo ha anunciado su padre Bobby Brown durante un concierto en el Verizon Theatre en Dallas, donde acudió como estrella invitada.
El cantante aseguró ante la audiencia que su hija “está despierta” y que “ella me mira”, lo que desató el júbilo entre los asistentes a la actuación. La joven está hospitalizada desde hace semanas en una clínica de rehabilitación una vez que los médicos determinaron que su recuperación era muy difícil. En las últimas semanas, miembros de la familia incluso aseguraron que el final era inminente y se reunieron para rezar por ella. Brown no ha explicado más detalles del estado de su hija.
No es la primera vez que el cantante aprovecha el escenario para hablar de su situación familiar. Ya en su primera aparición pública -a mitades de abril- tras el fatal incidente, Bobby Brown aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores. "No entiendo el infierno por el que estoy pasando en este momento, pero estoy rezando a Dios y debo dejar que sea él quien luche por ella", dijo.
Mientras, la policía investiga el suceso que llevó a la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown al borde de la muerte, fue encontrada en inconsciente en la bañera de su casa de Los Ángeles. El principal sospechoso es Nick Gordon, el novio -y hermano adoptivo- de Bobbi. “Hay algo sucio que están empezando a investigar”, dijo una fuente de la familia a la revista People. “Incluiría el uso de drogas y posiblemente un encubrimiento para quitar pruebas de la escena del crimen”, de la joven de 22 años.
Max Lomas, el amigo de la pareja y quien encontró a Bobbi Kristina en la bañera, habría sido quien comunicó a la policía que había visto a Gordon limpiar manchas de sangre en la casa. Al mismo tiempo, fuentes familiares aseguraron a medios estadounidenses que la joven tenía heridas en el cuerpo que debían explicarse y confirmaron el historial de violencia de la pareja, que hizo pública su relación romántica tras la muerte de Houston en 2012, llegando incluso a anunciar por Twitter el verano pasado su matrimonio. Hecho desmentido por el abogado de Bobby Brown.
Las circunstancias en la que fue encontrada Bobbi Kristina son parecidas a las que rodearon el fallecimiento de su madre, que apareció muerta en la bañera de su habitación del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles el 11 de febrero de 2012, horas antes de acudir a los Grammy. Con la muerte de la estrella de la canción y actriz de películas como El Guardaespaldas, Bobbi, su única hija, se convirtió en propietaria de una gran fortuna. La cantante dejó una herencia estimada entre 12 y 20 millones de dólares; su hija recibió una décima parte de ese total al cumplir los 21 años en marzo de 2014, recibiría otra sexta parte en 2018 y el total en 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario