lunes, 20 de abril de 2015

Catalina y Guillermo esperan su segundo bebé Detalles del nacimiento del hijo de los duques

Se acerca el gran día, la duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, dará a luz en pocas semanas. Mientras llega el nuevo príncipe o princesa a la vida de la Familia Real británica, muchos son los que desean conocer algunos detalles en torno al alumbramiento real. El Palacio de Kensington ha querido saciar la expectación y ha revelado cómo los felices papás están organizando el esperado momento.

Con mucha seguridad. A diferencia de lo ocurrido en el año 2013, los periodistas, fotógrafos y operadores de cámara no podrán esperar por fuera del hospital hasta después de que la Duquesa se haya ingresado, así lo han comunicado las mismas fuentes con el fin de “respetar la privacidad de la familia”.

Ellos darán noticias oficiales. La misma Casa Real será quien confirme cuando nazca el bebé a través de sus redes sociales, así como de un anuncio que se colocará afuera del Palacio de Buckingham. Este incluirá el nombré del bebé, su peso y la hora exacta en la que nació.

Será en el hospital St. Mary, de Paddington, como con la llegada del pequeño Jorge, donde tengan todo preparado próximamente ante la inminente llegada de un nuevo miembro de la familia real inglesa. También está previsto que sea el ginecólogo real, como en el caso de George, Alan Farthing.

El ala privada de este centro médico puede llegar a costar más de cinco mil dólares por las primeras 24 horas si el bebé nace de forma natural, o unos siete mil dólares si es por medio de una cesárea; además de mil doscientos dólares por el paquete de lujo por cada noche adicional.

También se reveló que el príncipe Guillermo se tomará dos semanas de baja por paternidad de su nuevo trabajo como piloto de un ambulancia aérea.

Con mucha precaución. Pero, por si acaso, hay dos centros hospitalarios listos por su hubiera que atender a Kate de urgencia: el Addenbrooke, en Cambridge, y el Royal Berkshire Hospital, cerca del domicilio de sus padres. Para los Duques de Cambridge significa mucho que se celebre este importante momento para su familia y el pequeño George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario