Janney Marín, conocida como Chiquis Rivera, reveló en su libro Perdón, que su madre, Jenni Rivera, murió pensando que tuvo un romance con el que era su esposo, Esteban Loaiza, razón por la que antes de partir la desheredó.
La ahora cantante contó en su relato que, tras la muerte de su progenitora, supo no solo que no sería nombrada en su testamento, sino también, más doloroso aún, le quitaba la custodia de sus hermanos, si algo le sucediese.
"Cuando me di cuenta de que me había desheredado, me dio más fuerza para decir: ‘Tengo que trabajar como ella lo hizo’", declaró Chiquis en una entrevista a María Celeste Ararrás.
Aunque Jenni se fue el 9 de diciembre del 2012, la artista indicó que había perdido dos meses antes a su madre, cuando tuvieron una terrible pelea, el 2 de octubre, debido a los comentarios malintencionados de personas que le llenaron la cabeza a La Gran Señora.
De acuerdo con Chiquis, fue Esteban Loaiza quien le pidió borrar los mensajes de texto que se habían escrito para evitar los celos de Jenni. Sin embargo, ella se negó, pues aseguró que no tenía nada de qué avergonzarse.
Entre lágrimas, la joven afirmó que su madre creyó muchos chismes de personas que querían hacerle daño, lo cual le lastimó mucho. Más cuando ‘La Diva de la Banda comenzó a desconfiar de ella y hasta cambió los códigos de la casa y le puso una orden de restricción para que no se acercara a ella.
"Yo creo que sus decisiones fueron muy duras, pero también fue su amor, su manera de darme una lección", comentó Chiquis.
Pero aunque trató de hacer las paces con la artista y hasta le dijo estar dispuesta a someterse a la prueba de polígrafo para aclarar todo, Jenni no accedió y le mandó a decir: "Díganle que ella ya no tiene mamá". Entre otras revelaciones que Chiquis hace en su libro, la cantante contó detalles del abuso sexual de parte de su padre y una mujer a la que no identifica, que hizo que se sintiera confusa en su preferencia sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario