jueves, 23 de enero de 2014

¿Qué hacen luego de clases las miniestrellas?

Los famosos de Hollywood también son padres y como tales se enfrentan al problema de completar la formación de sus hijos y de tenerlos entretenidos. Para eso están las actividades extraescolares. A continuación te mostramos a cuáles apuntan a sus hijos las celebridades.

La supermodelo alemana Heidi Klum, expareja del cantante británico Seal, apuesta por el karate para tener entretenidos a sus cuatro hijos, incluyendo al más pequeño, que no pasa la edad de cinco años. El actor Mark Wahlberg también eligió las artes marciales para su pequeño Mark, de siete años, “por la disciplina, el ejercicio y las habilidades vitales”, comentó en una entrevista en la revista Hola de España. Quizás este deporte sea el favorito de muchos, ya que a la lista se suman los dos hijos de Pamela Anderson, Dylan y Brandon.

Suri es hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes y a sus ocho años ya es una experta en actividades deportivas. Después del colegio practica de manera muy seria gimnasia olímpica y baile, además tiene tres veces a la semana clases de francés y español. Otra gran deportista es Violet, la primogénita de los actores Ben Afleck y Jennifer Garne, que asiste todas las tardes a practicar natación.

Como era de imaginarse, los cuatro varones del futbolista británico David Beckham toman clases de fútbol. ¿Alguno de ellos llegará a ser tan bueno como su papá? Brooklin, que tiene 14 años, quiere dedicarse al fútbol profesional, ya estuvo en la academia de Los Ángeles Galaxy y ahora postula a la cantera del Manchester United. Paris, la hija de Michael Jackson, es conocida por ser la única integrante femenina del equipo de fútbol de su colegio, deporte que practica diariamente, según el diario Daily Mail. El actor de la serie Greys Anatomy, Patrick Dempsey, viene de una familia de jinetes y así lo demuestra Tallulah, su primera hija, con la maquilladora de famosos Jillian Fink, que practica equitación, y los periódicos de farándula la han nombrado como “la pequeña amazonas”.

La actriz mexicana Salma Hayek y su esposo, el empresario François-Henri Pinaul, incentivan los dotes artísticos de Valentina, que tiene ocho años y cursa clases de música; además es una asidua asistente a espectáculos de ballet. La danza clásica también es la elegida por Jessica Alba, que tiene una pequeña llamada Honor Marie —con Cash Warren— que con apenas seis años practica el ballet.

Los hijos de la numerosa familia Pitt Jolie son conocidos por estar inmersos en diferentes actividades, ya que andan muy ocupados y disfrutan haciéndolos elegir sus actividades extracurriculares. La lista de niños de la pareja comienza con Maddox (13 años), Pax Thien (11 años), Zahara (9 años) y Shiloh Nouvel (8 años), ellos además asisten a Kidville, un club especial para niños donde reciben clases extra de música, arte, gimnasia y cocina.

Así, algunas famosas celebridades ofrecen una selección de opciones para que los nuevos padres puedan potenciar los talentos de los más pequeñitos. ¿No te animas a seguir el ejemplo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario