martes, 7 de enero de 2014

Madonna aprueba que su hijo de 13 años beba

Madonna desató una polémica en las redes sociales, tras publicar una foto en la que su hijo posa con botellas de licor el pasado fin de semana.

La cantante compartió este sábado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen Rocco, de 13 años, y dos amigos (de su misma edad) sosteniendo botellas de vodka y ginebra.

“¡La fiesta apenas ha comenzado! ¡Venga, 2014!”, escribió la cantante en el pie de la fotografía que publicó en su cuenta de Twitter.

La imagen generó controversia en redes sociales y portales de espectáculos por mostrar a un menor de edad aparentemente celebrando con bebidas alcohólicas, por lo que horas después Madonna escribió una aclaración de que su hijo no había probado el licor.

“Nadie estaba bebiendo. ¡Solo nos estábamos divirtiendo! ¡Cálmense y tengan sentido del humor! No comiencen el año con juicios”, escribió la cantante en una nueva imagen en la que esta vez se veía a su hijo y a un amigo sin las botellas.

Para celebrar las fiestas decembrinas, Madonna y su familia viajaron a Suiza, donde la edad legal para beber alcohol es de 16 años, de acuerdo con ContactMusic.

Entre tanto, la aclaración que realizó Madonna sirvió para evitar conflictos con las autoridades, sin embargo algo de lo que la cantante no pudo librarse es de la ola de comentarios negativos en su contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario