martes, 21 de enero de 2014

Beyoncé y Jay Z llevan a su hija a la Casa Blanca



La cantante Beyoncé y su marido Jay Z presentaron a su hija de dos años Blue Ivy a los invitados a la fiesta del 50 cumpleaños de la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, celebrada en la Casa Blanca el pasado sábado.

Beyoncé disfrutó tanto de la celebración -que se prolongó hasta las dos de la madrugada- que no dudó en subir varias fotografías a su cuenta de Tumblr, a pesar de que todos los invitados tenían prohibido subir fotos del evento a las redes sociales. Así, se ha podido ver a la familia al completo caminando hacia la Casa Blanca, a la cantante posando junto a Sunny, el perro del presidente Barack Obama, y a su hija Blue Ivy, vestida con un tutú blanco, contemplando un árbol de Navidad.

Beyoncé, que eligió para la ocasión un vestido dorado brillante, se subió al escenario para actuar durante media hora ante la primera dama y sus invitados, entre los que se encontraban el músico Paul McCartney, la actriz Jennifer Hudson, el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y su esposa Hillary y la directora de Facebook Sheryl Sandberg.

Todos ellos llegaron sobre las 20.30 horas al ala este de la Casa Blanca, donde pudieron disfrutar de cócteles en las habitaciones verde, azul y roja, además del comedor.

La cantante estadounidense no fue la única en subirse al escenario, ya que DJ Cassidy y Stevie Wonder también interpretaron un tema antes de que John Legend dedicara el 'Cumpleaños Feliz' a la primera dama mientras su marido Obama acercaba la tarta de cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario