No contentos con tener ya a seis de ellos –entre biológicos y adoptivos- los Brangelina se han marcado un nuevo reto para este 2014: Aumentar de nuevo la familia. Así lo afirma una fuente cercana a la pareja a la revista Grazia. La pareja habría postpuesto sus planes de boda para poder centrarse en este asunto y agilizar los trámites de la adopción de un hijo.
“Prefieren dejar de lado el tema de la boda durante unos meses para centrarse exclusivamente en una tarea aún más complicada: dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia”, cuenta la fuente allegada a los actores sobre su futuro.
Al parecer Angelina y Brad pretenden adoptar a un niño en Etiopía para dar a así a su hija Zahara un hermanito de su mismo país. La pareja conoce muy bien la realidad en el Cuerno de África porque han colaborado activamente allí y porque patrocinan una de las clínicas etíopes especializadas en la lucha contra el sida.
Maddox y Zahara -adoptados por la actriz antes de su relación con Pitt-, Pax Thien adoptado por ambos cuando ya salían y Shiloh, Knox Leon y Vivienne Marcheline, sus hijos biológicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario