jueves, 18 de abril de 2013

Paris Jackson quiere que Conrad Murray pague por la muerte de su padre



Paris Jackson está empeñada en hacer que el médico Conrad Murray --quien administró la dosis de propofol que provocó la muerte de Michael Jackson en junio de 2009-- testifique en el juicio por la sospechosa muerte del rey del pop contra la promotora de conciertos AEG Live, empresa que le contrató para que supervisara a la estrella su gira 'This Is It'.

Paris, que practica las artes marciales, parece haber amenazado a Conrad Murray --quien en estos momentos se encuentra en prisión-- con proferirle una patada de karate si se niega a dar evidencias que permitan a la familia Jackson recibir los 40.000 millones de dólares de indemnización.

"Paris quiere darle una patada en el culo a Murray. Quiere que explique toda la presión a la que se vio sometido para hacer que Michael actuara. En cuanto declare, tiene pensado hacerle pedazos", explicó una fuente cercana a la joven al periódico The Sun.

En la actualidad, Conrad Murray se encuentra en prisión cumpliendo una condena de cuatro años por homicidio involuntario pero se niega a testificar en el tribunal de Los Ángeles sobre si se vio forzado a suministrarle drogas al artista.

El médico siempre se ha declarado inocente en la muerte de Michael Jackson y recientemente ha vuelto a recurrir la sentencia con el fin de salir de la cárcel mientras su caso siga sujeto a investigación.

"Si testifico, testificaré con toda honestidad. Es triste ver lo que está pasando con todo esto, y cómo se está tratando en televisión. Si Michael estuviera vivo, estaría completamente disgustado y decepcionado por todo esto", explicó el médico a principios de este mes en el programa 'Anderson Cooper 360'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario