jueves, 25 de abril de 2013

Embarazadas famosas y sus pancitas

Tiene cinco meses y medio de embarazo y su estilizada figura no se ha visto comprometida con su estado. La barriga de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, luce incipiente si se la compara con las de otras famosas que también están embarazadas, como la socialité Kim Kardashian, quien ha sido criticada por lucir atuendos demasiado ajustados para su actual volumen.

La duquesa espera a su primogénito para julio y las tiendas ya comenzaron a elaborar en serie los atuendos de maternidad que va luciendo Middleton.Lo contrario pasa con Kim Kardashian, quien dejó de ser la mujer con las curvas más sexys ahora que espera a su primera hija. La gestación le ha pasado una factura muy alta, sumada al escarnio del público que mide cada paso de esta futura mamá. Kim aumentó de peso y se la calificó como un ‘embutido’ con tacones altos y vestidos demasiado ajustados que hacen notar que la famosa no está pudiendo manejar su peso.

“Kanye ama mis curvas y yo me siento sexy”, expresaba Kim Kardashian sobre su actual pareja, el rapero Kanye West, cuando le preguntaron sobre su peso ahora que está encinta. La celebridad subió nueve kilos en sus cinco meses de gestación y ella sale al paso de las burlas, más que por su forma, que es habitual por el embarazo, por sus desacertados atuendos que cada vez son más ajustados y que resaltan esos kilitos demás. Ella dice sobre su dieta: “Lo extraño es que ahora ya no me antojo comida chatarra, ahora quiero comida más sana”.

Cuidado apropiado

Kim no ha sido la única que sufre por no poder manejar su peso durante la gravidez, la cantante Jessica Simpson también ha sido blanco de bromas. Con su primera bebé subió 30 kilos y la exesbelta, quien era lo más parecido a una Barbie, tuvo que aguantarse las mofas de todos los medios. “Comía lo que quería, dejé de preocuparme por todo y simplemente disfrutaba el momento. Ahora es completamente diferente, no tengo tantos antojos, y me fijo más en lo que como, mucho se debe al plan Weight Watcher” (organización dedicada a alcanzar un peso saludable), confesó la artista a la que se ve más delgada durante su segundo embarazo.Otra gestante que no está preocupada precisamente por su peso, sino por sus años, es la cantante italiana Laura Pausini, quien tuvo que cancelar sus compromisos artísticos porque espera a su primera hija a sus 38 años. La edad de la cantante representa un factor de riesgo para la maternidad. “En este momento debo atenerme a los consejos de los doctores”, escribió en su cuenta de Twitter.

Otra que pasa por una situación similar es Halle Berry, quien espera a su segundo bebé a los 46 años. “Esto ha sido la sorpresa más grande de mi vida”, confesó la actriz ganadora de un Oscar, quien ya luce su pancita de tres meses. Berry se alista para continuar con su trabajo e incorporarse a las grabaciones de X-Men: Days of Future Past, filme para el cual utilizará una doble para las escenas de riesgo.

Sobre su peso, Berry confesó: “Una buena nutrición durante este periodo es fundamental para que tu bebé se desarrolle normalmente”. La actriz continúa con su agenda de trabajo que la trajo a Sudamérica, donde presentó su nueva película, The Call, en Argentina y Brasil. Berry se paseó con vestidos que la hacían lucir hermosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario