lunes, 22 de abril de 2013

Dalma Maradona: "No le voy a dar permiso a mi papá para venir al país"

Dalma Maradona habló con el programa AM sobre su nuevo proyecto laboral en Dubai, junto a su padre, Diego Maradona, quien se encuentra viviendo allí y que recientemente fue convocado para protagonizar un reality show, informa el portal digital Tele Show.

"Por ahora no va a venir porque está con cosas en Dubai, no sé cuándo va a venir, yo sé que voy para allá en agosto. Tiene que ver con que quiere estar tranquilo y capaz este es un país en el que no está tan tranquilo", aseguró la hija del Diez

Sobre la posible visita de Diego al país para conocer a su hijo, Diego Fernando Maradona, Dalma aclaró que por el momento no se dará la posibilidad: "De agosto hasta fin de año va a estar trabajando conmigo y si yo le tengo que dar permiso para venir, no va a venir".

"Vamos a estar trabajando en un reality en Dubai, que eligen a un chico entre los siete Emiratos para que se pruebe en un club de fútbol importante, él va estar como jurado. Mi papá despierta mucho amor y mucho odio. Tiene que ver con cómo es él, que se banca lo que es", afirmó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario