viernes, 13 de mayo de 2016

Zapata anuncia un video de su hijo y hace más denuncias

Gabriela Zapata, exgerenta de la empresa china CAMC, se volvió a referir este jueves al supuesto hijo que tuvo con el presidente Evo Morales y aseguró que a nivel internacional ya tienen un video.

La expareja de Morales no aclaró si ese video está en manos de algún medio de comunicación y tampoco detalló el contenido de ese material. Sin embargo, según versiones extraoficiales, ese video lo tendría una cadena de noticias.

CORRUPCIÓN La expareja del presidente Evo Morales, además, expresó en una carta que se ratifica en su denuncia de "mega corrupción" en tres contratos y que próximamente dará más detalles.

"Me ratifico en mi denuncia de tres contratos, tren urbano de Cochabamba con la denominada empresa JOCA, de la noche a la mañana se firma el contrato; HUB aeropuerto de Santa Cruz, empresa Beijing, plantas de polipropileno", señala la carta.

NIÑO El miércoles, se conoció que el fallo judicial de la jueza segundo de la Niñez y Adolescencia de La Paz, Jacqueline Rada, declara improbada la demanda del Jefe de Estado por presunta violencia psicológica al hijo que supuestamente tuvo con Zapata debido a la "inexistencia física comprobada del niño".

Pero esa "sentencia de la jueza no es un tema que esté resuelto todavía, a nivel internacional ya se tiene un video", dijo Zapata, al salir de las instalaciones del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se realizó la apertura de sobres de los elementos secuestrados en la casa de la joven y en las oficinas de Gestión Social.

ABOGADO El abogado de Gabriela Zapata, Eduardo León, afirmó el jueves que dejará el caso si su cliente no revela la verdad hasta el 31 de mayo y dijo que como ocurre con la gente, él también está "aburrido" de esa novela.

"La gente dice que la telenovela de Gabriela Zapata ya aburre, a mí también ya me aburre", explicó en una entrevista en el programa el "Café de la Mañana" de radio Fides.

"Asumo el compromiso de que si Gabriela Zapata no presenta a su hijo hasta el 31 de mayo y no entrega todos los documentos que están en su poder, dejo de ser su abogado, porque es un caso que cansa", complementó, según ABI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario