A más de una semana del inesperado y lamentable fallecimiento de Juan Gabriel la pregunta de qué pasará con su herencia saltan por todos lados y por eso Silvia Urquidi, amiga y exrepresentante del 'divo' comentó al programa televisivo Suelta la sopa (México) que Iván Gabriel Aguilera, uno de los hijos del cantante, se encargará de ser el albacea de su herencia.
Urquidi también negó haber sido 'prestanombre' del cantautor con algunas de sus propiedades para evitarle problemas con las autoridades; asimismo aclaró que desconoce si los pleitos entre Juan Gabriel y la Secretaría de Hacienda, se resolvieron.
Según Cosmopolitan, Silvia sería una de las herederas del 'divo de Juárez': "Durante muchos años le insistí (a Juan Gabriel) para que volviéramos a ponerlas a su nombre, pero hace algunos meses me dijo que quería que me quedara con ellas porque esas eran para mí. Tengo entendido que lo platicó con su hijo Iván pero, de verdad, son temas de los que no quiero hablar porque el dolor es mucho y no es momento de tocarlos”, finalizó.
Una cuantiosa fortuna
Recordemos que la herencia de Juan Gabriel está valorada en más de 30 millones de dólares. A esto se suma los derechos de las más de 600 canciones, fue Armando Manzanero quien desmintió que hubiera escrito 1.800, como se dijo días antes. Además los derechos por el uso de unas cincuenta marcas que registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
Por ejemplo, si alguien quisiera abrir un bar y llamarlo El Noa Noa, como el antro de Ciudad Juárez en el que se dio a conocer y que inmortalizó en una canción tendría que pagar a sus herederos.
Los hijos del 'Divo'
Juan Gabriel, que nunca estuvo casado, pero tuvo cuatro hijos con su mejor amiga, Laura Salas. Los cuatro se llamaban como él: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.
Los rumores en los portales de farándula dicen que tres de ellos son adoptados y solo uno lleva sus genes. Dicen también que desheredó a casi todos, menos a Iván. El motivo fue porque los afectados se metieron en problemas de alcohol y drogas.
Además Juan Gabriel le dio su apellido y su nombre al hijo de otra amiga, Alberto Aguilera Jr., y que este tuvo un hijo que murió de sobredosis a los veintitrés años, algo que afectó mucho al cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario