Madonna y Guy Ritchie han llegado a un acuerdo sobre su hijo Rocco, de 16 años. El joven seguirá viviendo, como él deseaba, en Londres con su padre. Un portavoz de la pareja confirmó el acuerdo pero no quiso dar detalles sobre lo pactado. La jueza, Deborah Kaplan, había dictaminado antes que Rocco debía volver con su madre, a la que dejó en medio de una gira mundial para irse a vivir con Ritchie. Sin embargo, exhortó a la expareja a llegar a un acuerdo por su cuenta.
Durante el verano, la relación entre la madre y el hijo se había suavizado bastante. En julio, Rocco participó en un viaje familiar. Fue la misma diva la que ha compartido en su Instagram una imagen de ellos en Kenia. Semanas antes la cantante había sido vista en Londres hasta donde se desplazó en un intento de recuperar a su hijo.
El conflicto entre la estrella y el cineasta comenzó cuando el adolescente, que acompañaba a Madonna durante su gira mundial Rebel Tour, la abandonó en diciembre del año pasado para regresar a Londres junto a su padre, quien ha rehecho su vida junto a la modelo Jacqui Ainsley, y sus tres hermanos. La cantante enfurecida por la decisión acudió entonces al tribunal de Nueva York para reclamar su custodia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario