El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, ha confesado que convertirse en padre de sus dos hijos le ha hecho "más sensible" y ahora "se emociona más" por las cosas.
"Soy mucho más sensible de lo que era, lo que es raro. No solía agobiarme o preocuparme excesivamente por las cosas, pero ahora las cosas más nimias... te emocionas más, te afecta más todo lo que pasa en el mundo, creo, como padre", reflexiona el Duque de Cambridge.
"Es porque te das cuenta de lo valiosa que es la vida y todo se pone en perspectiva. La idea de no ver crecer a tus hijos y cosas así...", manifiesta.
El Príncipe hace esta revelación en un documental de la cadena ITV con motivo del 40 aniversario de la organización juvenil The Prince's Trust, fundada por su padre, el príncipe Carlos, que se emitirá mañana y del cual hoy se han adelantado extractos.
El príncipe Guillermo y su esposa, la duquesa Catherine, son padres del príncipe George, nacido el 22 de julio de 2013, y la princesa Charlotte, que vino al mundo el pasado 2 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario