martes, 16 de junio de 2015

La sensual hijastra de Al Pacino que ya reclutó Victoria's Secret

Camila Morrone, a sus 17 años ha dejado perplejo a la firma de lencería Victoria´s Secret, al grado de que la marca ha decidido reclutarla para darle las prestigiadas alas.

Morrone no es una chica común, es hija de Lucila Polak, la actriz argentina novia del actor Al Pacino. Vive en Los Ángeles y está por concluir la secundaria en Beverly Hills.

La joven posee gran belleza y estilo, herencia de su madre. Su cuerpo tiene curvas sexys que no siempre han sido puntos a favor a la hora de tocar puertas en las agencias de modelaje: "Usé brackets toda mi adolescencia. Me la pasé esperando el día que me los quitaran para poder ir a una agencia. A los 15 años me explotaron las bubis. Todos me preguntan si me las operé, pero la verdad es que no estoy interesada en hacerme una cirugía plástica. Tengo trasero y para mí está perfecto. Cuando en una agencia me piden que la baje, yo le contesto: 'It's my ass' (es mi trasero)", narró a la revista Gente.

El secreto de su figura está más en el ejercicio que en la alimentación: "La lechuga no me va, ¡prefiero las pastas! Me gusta el Choripán, las milanesas y el lomo con papas fritas. Eso sí, hago yoga, pilates, salto a caballo y ando en bicicleta".
Con respecto a sus estudios, reveló que en el colegio siempre participa en las obras de teatro y que ya realizó un curso de actuación. Luego, adelantó que debutará como actriz: "Ahora estoy por empezar el rodaje de una película independiente; aún no está definido mi papel. El cine es parte de mi vida, porque conozco a Al desde los 8 años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola".
Camila señaló que hace unos años realizó una maratón de la filmografía de Pacino para entender realmente lo que representa su padrastro y destacó que sus películas favoritas son "El Padrino", "Scarface" y "Perfume de mujer". Y, además, comentó que está lejos de ver al novio de su mamá como una súper estrella hollywoodense. "A mí me importa más lo que hace Justin Bieber", disparó en el mismo medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario