martes, 16 de junio de 2015

ES PAPÁ DE UN NIÑO BENEDICT CUMBERBATCH

Benedict Cumberbatch se ha convertido en padre por primera vez al dar la bienvenido a su hijo, fruto de la relación con Sophie Hunter. La esposa del actor dio a luz el sábado al hijo de la pareja.

El bebé nació al día siguiente de que el actor de 38 años recibiera una distinción de la reina Isabel II de Inglaterra por sus servicios a las artes escénicas y las obras benéficas.

Cumberbatch fue nominado al Óscar por su interpretación del genio informático Alan Turing en “The Imitation Game”. También se le conoce por su trabajo en la serie de televisión “Sherlock”.

«Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están encantados en anunciar la llegada de su maravilloso hijo», ha dicho el representante del actor a través de un comunicado. «Le pedimos amablemente a todos que respeten la privacidad de la familia en las próximas preciosas semanas», ha solicitado.

Después de dos meses de anunciar su compromiso, el representante de Cumberbatch anunciaba en enero que la pareja se encontraba esperando su primer hijo, para iniciar así su familia.

«Benedict y Sophie están esperando a su primer hijo», dijo el representante en ese momento. La pareja se casó el día de San Valentín de 2015 en Mottistone, en la Isla de Wight, Inglaterra.

Cumberbatch consiguió gran fama al interpretar a Sherlock Holmes en la serie «Sherlock», y consiguió una nominación al Óscar como mejor actor al dar vida al matemático Alan Turing en la película «Descifrando Enigma».

No hay comentarios:

Publicar un comentario