martes, 2 de junio de 2015

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST

Kim Kardashian dijo el domingo que está embarazada de su segundo hijo con Kanye West.

La pareja tiene una hija de dos años, North West, que nació el 15 de junio de 2013.

Cuatro meses antes se comprometieron en una elaborada propuesta de matrimonio ante familia y amigos en el Parque AT&T de San Francisco. Se casaron en mayo de 2014 en Florencia, Italia, tras opulentas celebraciones previas en Francia.

La pareja, que despierta un gran interés, fue apodada como Kimye desde que ambos comenzaron su relación.

“Me acaban de dar los resultados del análisis de sangre y estoy embarazada”, cuenta la celebrity a su hermana Khloé en el avance de los nuevos capítulos, emitido este domingo en EEUU. El programa, que produce la cadena E! en EE UU desde 2007 y que ha renovado por cuatro años más, ya había documentado con todo detalle los problemas de Kardashian para quedarse embarazada y su periplo en busca de ayuda médica. Horas antes de la emisión, la propia Kardashian había avisado a sus 32 millones de seguidores en Twitter que tenía una importante noticia que revelar.

La pareja formada por Kardashian y West, que acaban de celebrar el primer aniversario de su faraónica boda en Florencia, tienen una hija, North, que este mes cumple dos años. Las redes sociales en su momento ya vieron el filón de la combinación entre el nombre de la niña y el apellido del padre (North West, noroeste) y esta vez tampoco han perdido tiempo para hacer mofa con el anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario