Harper Seven y su padre David Beckham se acomodaron en la primera fila de una pasarela para apoyar la presentación de la última colección de ropa diseñanda por Victoria para la Semana de la Moda de Nueva York. Ambos son los mayores fans de la diseñadora, y así lo quisieron demostrar la pasada noche.
Sin embargo, aunque el centro de atención debía ser la celebritie por su nuevo trabajo, los focos sólo se centraron en la pequeña Harper, que hizo sonreír a todos los invitados que estaban a su lado por las pequeñas travesuras -propias de su edad- que protagonizó.
La pequeña, en brazos de David Beckham, estaba inquieta y no paraba de llamar la atención de la mujer que estaba sentada al lado de su padre, Anna Wintour, la temida editora de la revista Vogue, quien no podía parar de sonreír por las ocurrencias de la pequeña.
DETALLES Respecto al desfile, es necesario detallar que Victoria Beckham presentó diseños con cortes "masculinos", pero llenos de aquellos toques simples que definen su elegante estilo.
Además, la geometría fue un elemento imprescindible en sus creaciones: pliegues y cortes rectos o asimétricos; faldas con tablas y vuelo; escotes rodondos y en V, entre otros estilos tomaron relevancia en las creaciones de Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario