lunes, 16 de septiembre de 2013

El primogénito de Iker Casillas podría no nacer en Madrid

La delicada situación de Iker Casillas en el Madrid hizo que la esperada presentación de Sara Carbonero como imagen de una iniciativa solidaria de Women’s Secret se convirtiera en casi un interrogatorio sobre el futuro de su pareja, que medita abandonar el Bernabéu a fin de año.

Aunque Sara no fue tajante en sus declaraciones, sus palabras agrandaron la teoría de que ella y el guardameta pueden abandonar España en los próximos meses. “Yo lo que quiero es trabajar de lo mío”, dijo en primer lugar y cuando se le preguntó directamente sobre si su hijo nacería en el país, se salió por la tangente. “Hoy estamos aquí, que es lo importante, y mañana ya veremos. No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España. No es el día para hablar de esto”.

La periodista añadió: “no quiero hacer planes para el futuro porque ni yo misma sé cuánto va a cambiar mi vida a partir de ahora”

No hay comentarios:

Publicar un comentario