miércoles, 11 de septiembre de 2013

Gabriela Prudencio Antelo La cigüeña visitará a esta ex Play girl

Es una bomba sexi, aunque ella dice que no lo cree. Sus fotos, sin embargo, son evidentes. Si no, vea el resultado. Así es Gabriela Prudencio Antelo, una mujer de 31 años, baja de estatura, pero con una personalidad arrolladora y tierna al mismo tiempo.

Esta rubia, que empezó su trayectoria en el cuerpo de baile del programa Decibeles, que en 2001 se fue a Nueva York, donde trabajó como una bailarina pin up, tomó cursos de actuación y hasta de bartender, logró ser modelo de Playboy y fue fotografiada para tres ediciones de la revista. De ese tema prefiere no hablar por ahora, pues por el momento se prepara para su debut más importante: como mamá, aunque ha decidido que será sin pasar por el altar.

¿Estás de novia?
No exactamente. Estoy bien.

¿Por qué decís que no te vas a casar?
Porque no quiero. Todavía...tal vez después. Ahora estoy en la mejor etapa de mi vida. Esperé tanto tener mi propio hijo.

¿Por qué?
Cuando estuve viviendo en EEUU tuve una pérdida de una criatura. Fue algo duro de lo cual no quiero hablar, ya pasó. Hoy me siento más feliz que nunca porque puede que tenga gemelos. Tengo el antecedente de mi abuela de parte de madre que tuvo gemelos

¿Y cómo has tomado la noticia? ¿Qué te han dicho tus padres al respecto?
Yo me enteré hace unos diez días, antes de ir para Estados Unidos. Siempre me hago una revisión de rutina para ver como estoy de salud y allí fue que me dijeron que estaba esperando un bebé. A mis padres se lo dije de inmediato y quedaron chochísimos. Ya están esperando su nacimiento porque es él o ella (risas) quien los va a hacer abuelos.

¿Cómo es la persona con la que te gustaría casarte?
Lo que toda mujer busca. Alguien fiel ante todo, que me respete, que me ame.

¿Qué harías si fueran dos siendo que has esperado con muchas ganas esta etapa?
Estaría maravillada. Más que contenta con la vida y con Dios.

¿Cómo te estás cuidando en cuanto a tu embarazo?
El doctor me recomendó que no haga muchas cosas y que me alimente bien. Hoy, en la mañana, deseaba unas salteñas.

¿Tenés nombre para este nuevo integrante de tu familia?
Si es mujer le pondré Anastasia y si es varón, Benjamín. Son recomendaciones de mis mejores amigos que van a ser los padrinos



No hay comentarios:

Publicar un comentario