Aunque el defensa de la selección española, Gerard Piqué, no puede disfrutar demasiado de la presencia de su pareja en los estadios que acogen la Copa Confederaciones, eso no significa que Shakira no haya tenido la oportunidad de estrechar lazos con el resto de la familia Piqué durante su agradable estancia carioca.
De este modo, y como revela la revista brasileña Caras, Shakira y el matrimonio formado por Joan Piqué y Montserrat Bernabéu disfrutaron ayer miércoles de un distendido almuerzo en un prestigioso restaurante de la ciudad de Fortaleza --donde este jueves España se enfrenta a Italia en las semifinales del torneo-- y celebraron junto al pequeño Milan la posibilidad de que el joven futbolista añada una nueva final a su ilustre trayectoria profesional.
La buena sintonía que Shakira mantiene con sus suegros también revela que la colombiana no parece estar demasiado preocupada por el último escándalo que salpica al combinado español, en concreto la hipótesis de que una noche de desenfreno con prostitutas explique el mediático robo que el equipo sufrió en su hotel de concentración de Recife. Pese a la gravedad de las acusaciones y la falta de apoyo de la FIFA, Piqué se tomó con mucha tranquilidad estas alegaciones y no dudó en someterse a las inquisitivas preguntas de los periodistas para aclarar lo sucedido.
"La Federación [Española de Fútbol] ya ha tomado cartas en el asunto. Todo es mentira. Es muy duro complicarle la vida a los demás. Es una experiencia muy desagradable e inoportuna. Pero todo se solucionará. Las mentiras siempre salen a la luz", explicaba el catalán en la cadena de radio Cope.
Completamente ajena a la gran variedad de temas de interés que está dejando esta Copa Confederaciones, la estrella del pop está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Brasil y, lejos de permanecer encerrada en la habitación de hotel por la que desembolsa cerca de 3.500 dólares diarios, ha dedicado parte de su tiempo a recorrer el extenso territorio del gigante sudamericano. Así, Shakira se tomó un día para viajar hasta la norteña ciudad de Salvador de Bahía y visitar a su gran amigo Carlinhos Brown, con quien compartió varias horas en un estudio de grabación que podrían dar lugar a una interesante colaboración musical.
"Aquí estoy con el gran Carlinhos Brown en el estudio de grabación", se limitó a tuitear la artista sin confirmar explícitamente que ambos trabajen en un dueto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario