La depresión que motivó el intento de sucidio de Paris Jackson, la hija del "Rey del pop que atentó contra su vida a comienzos de junio, fue gatillada en gran parte por el bullying que sufrió a través de las redes sociales en los últimos años.
De acuerdo al portal de farándula estadounidense TMZ (el mismo que hace cuatro años informó la muerte de Michael Jackson y hace unas semanas dio a conocer el incidente de su hija), la joven de 15 años se sintió "destruida" por los comentarios que los cibernautas escribían sobre ella en Facebook.
Una persona cercana a la adolescente confirmó al sitio web que existe un "nexo" entre la depresión de Paris y el uso de las redes sociales.
Según TMZ, la joven "se tomó de forma muy personal" las críticas al estilo de vida que llevaba su padre, así como los cuestionamientos al modo en que Jackson les ocultaba sus identidades.
Debido a esto, la segunda hija del difunto cantante no puede ingresar a Facebook mientras permanezca hospitalizada en el área ppsiquiátrica del Centro Medico de UCLA.
La joven fue internada el pasado 5 de junio en un recinto asistencial en el sector de Calabasas, condado en el que viven los tres hijos del cantante, tras ingerir 20 pastillas de Motrin y cortarse el brazo con un cuchillo carnicero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario