miércoles, 5 de junio de 2013

Kim Kardashian quiere comerse su placenta

Después de una larga espera, finalmente sabemos que Kim Kardashian será la madre de una nena. Pero ahora tenemos otro detalle de lo que será su parto.

Durante el primer capítulo de la octava temporada de Keeping Up with the Kardashians, la menor de las Kardashians le consultó a su médico acerca de probar la placenta. “¿Es cierto que te hace ver más joven?”, preguntó antes de aclarar que tenía muchas ganas de intentar probar, según publicó la página la.eonline.com.

Resulta que para algunos doctores, la placenta tiene nutrientes que ayudan a la mujer y reduce las posibilidades de sufrir depresión posparto. No es la primera vez que una idea así aparece en Hollywood ya que cuando nació Suri Cruise, su placenta también fue comida.

Claro que aquella vez, no fue Katie Holmes la comensal sino el actor Tom Cruise.

Ya hemos visto a Kim someterse a varios tratamientos estéticos de alto impacto, así que no nos extraña que pruebe devorarse la placenta.

Otra de las noticias que marca el mundo del espectáculo es la reciente noticia de que la modelo cerró una amarga batalla legal que inició en octubre de 2011, y finalmente la celebridad se divorció este lunes del basquetbolista Kris Humphries.

El Tribunal Supremo del condado de Los Ángeles confirmó, este martes a CNN, que el divorcio se consumó el lunes. Esto facilita la vida a Kardashian, de 32 años, quien está a punto de dar a luz a la hija de su nuevo novio, Kanye West.

No hay comentarios:

Publicar un comentario