viernes, 28 de junio de 2013

Aparece padre biológico de los hijos de Michael Jackson

Sale a la luz la identidad de Mark Lester, quien confirma la posibilidad de ser el padre de Paris y Prince Jackson y manifiesta estar dispuesto a efectuarse la prueba de parternidad

Al parecer se acabarán los rumores sobre la misteriosa identidad del padre biológico de Paris y Prince Jackson.

A cuatro años de la muerte del Rey del Pop, ha salido a la luz la verdadera imagen del padre de sus hijos, el actor Mark Lester.

El encargado de hacer público el nombre del progenitor de los hijos del cantante ha sido su amigo íntimo Jason Pfeiffer.

Jason afirma que el padre de los dos hijos es Mark Lester, un actor que saltó a la fama hace años por su papel como Oliver durante su infancia.

Todo lo dicho hasta aquí quedaría en un simple rumor si no fuese porque el propio Mark Lester lo ha confirmado con un enigmático “sí, es posible que yo sea su padre”.

Según Lester, él y Michael eran prácticamente familia y el cantante le pidió su esperma en los años 90.

 Mark Lester quiere prueba de ADN

Mark está dispuesto a hacerse la prueba de paternidad, pero: “Nunca me haré un test de ADN si los niños no me dan su permiso, así que cuando ellos tengan la edad -que ya queda poco- ellos decidirán si quieren que yo me lo haga o no”, y concluye que “Jamás pienso decirles lo que tienen que hacer, por ahora sólo quiero conectar con ellos como su padrino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario