martes, 18 de julio de 2017

Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de Georgina: "Estoy contento con el que viene"

La noche de este lunes en Ibiza, Cristiano Ronaldo (32) fue el invitado estrella de la fiesta del restaurante Zela, abierto hace unas semanas en la isla, al frente de cuya cocina está Ricardo Sanz, del Kabuki de Madrid, con varias estrellas Michelin.

Zela es propiedad de Abel Matutes Jr. que, junto con Enrique Iglesias, Rafa Nadal, Pau Gasol y otras celebridades, triunfa en el mundo de la restauración con la cadena Tatel, que acaba de inaugurar nuevos locales en Ibiza y Miami.

La fiesta estaba programada precisamente para reunir en Zela a algunos de estos personajes, pero finalmente ni Rafa Nadal ni Enrique Iglesias estuvieron presentes. Por eso la atracción de la noche fue Cristiano.

Muy amablemente, el jugador accedió a hablar en la zona vip con LOC y explicó que mientras el Real Madrid hará su gira por Estados Unidos, él les esperará en España con su numerosa familia.

¿Cómo son sus dos bebés?
Son preciosos, Estoy encantado, contestó con una enorme sonrisa.
¿Y ya cambia usted los pañales?
No se me da muy bien, pero lo intento.
Se le ve encantado.
Mucho, estoy feliz.
¿Y está contento también con el que viene en camino?
Sí, mucho.
La estrella del Real Madrid y Abel Matutes Jr. proyectan asociarse en algún negocio juntos y antes de la fiesta estuvieron reunidos durante largo tiempo en uno de los salones del hotel Hard Rock de Ibiza, propiedad también de Matutes para cerrar esos planes. Este martes podrían hacerse públicos los detalles de estos proyectos del astro del Real Madrid y el joven empresario ibicenco.

De este modo, Cristiano Ronaldo da por finalizadas sus vacaciones en ibiza, donde ha estado estas últimas semanas con amigos, sus tres hijos, su madre y su novia Georgina y en dos días emprende viaje a China para promocionar una de sus marcas de moda deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario