lunes, 10 de julio de 2017

CR7 alquiló vientre por “Edipo” y “omnipotencia”, según analista

La fotografía de Cristiano Ronaldo junto a sus mellizos Mateo y Eva enterneció las redes sociales. Esa imagen sacó al crack de la habitual cancha (ambiente en el que mejor se mueve) y lo puso en una escena muy humana que fue aplaudida, incluso, por aquellos que sienten cierto rechazo hacia su figura y que suelen calificar al luso de “soberbio”.

CR7 ya no estaba “gambeteando” o brindando un show con la pelota. Cargaba a sus bebés. Además de la emotividad que causó la foto, que el crack publicó en su cuenta personal de Instagram, también dio paso a las preguntas por parte de los medios de comunicación y sus seguidores con relación a por qué el futbolista optó por tener a sus hijos mediante la gestación subrogada o alquiler de vientre.

El dato llamó mucho la atención a escala mundial, puesto que el delantero tuvo una relación sentimental con Irina Shayk y, actualmente, mantiene un romance con la española Georgina Rodríguez. Con ninguna experimentó la paternidad.

Pese a su noviazgo con Rodríguez, a quien conoció en una tienda de la firma europea Gucci, según los medios internacionales prefirió pagar a una tercera persona para ser papá.

Si bien hay tantas interpretaciones como personas en el mundo, lo concreto es que una psicoanalista analizó la situación y emitió un diagnóstico: Cristiano sufre del Complejo de Edipo.

El sitio El Español entrevistó a la médica Magdalena Salamanca, quien argumentó que el goleador del Real Madrid sufre un “trastorno” desde su infancia, en la que tuvo como padre a un hombre alcohólico, dentro de un seno familiar de escasos recursos. Parafrasea el medio evergol.com que Cristiano se vio obligado a “arrastrar” a su progenitor de las cantinas, cuando quien sería el ídolo indiscutible del Real tenía solamente 8 años.

El sitio cita: “Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Un amor exagerado hacia la madre y el rechazo del padre, al que se identifica con la ley. Si supero a la ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos”.

He aquí la supuesta explicación por la que el luso acudió al vientre en alquiler de una mujer que se mantiene en el anonimato.

En los pasados días, hubo incluso quienes se animaron, de forma precipitada, a lanzar aseveraciones tales como que el jugador acudió a dicho proceso para “resguardar” su patrimonio frente a la “amenaza” de mujeres que fueran arribistas y quisieran su dinero.

El portal digital de Olé, de Argentina, se animó a ironizar tras la presentación de los mellizos del portugués, hecho que sucedió el 29 de junio pasado.

“También uno de los hijos de Messi se llama Mateo ¿Al próximo le pondrá Thiago?”

Resulta que el hijo menor de la Pulga, curiosamente tiene como nombre Mateo. Olé no dudó en tomar el dato e imprimirle mucha comicidad.

En cuanto al primogénito de CR7, Cristiano Ronaldo Junior, hay distintas versiones que circulan en la web, pues el crack se encargó de guardar la información con total hermetismo. Algunos sostienen que el pequeño, de 7 años, es producto de una “aventura” que el jugador tuvo con una camarera de Estados Unidos. Otros manifiestan que se trata, también, de un alquiler de vientre.

Daily Mail indica que Cristiano sedujo a la muchacha en un restaurante de Manchester, en la época en que jugaba con los Diablos Rojos.

El luso observó a la mujer, le pidió que lo acompañara a un hotel. Al notar que ella no lo entendía, le dibujó un corazón con los dedos en una ventana empañada y dijo: “Tú, yo, beso”.

Luego del encuentro, ambos se habrían separado. Cuando la camarera se enteró de su embarazo, se comunicó con el representante del futbolista. Cristiano se hizo el análisis de ADN y, de inmediato, se encargó de su hijo.

La otra versión apunta a que el del Merengue eligió a la futura madre de Cristiano Ronaldo Junior por “catálogo”. Ello manifiesta el portal portugués Cmjornal, que señala que el pequeño fue concebido con una mujer a la que CR7 le pagó para que engendrase a su retoño.

“Se lo contaré cuando crea que ha llegado el momento. Él entenderá a su padre, estoy seguro”, dijo el goleador blanco, con relación a Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario