lunes, 28 de diciembre de 2015

Madonna reclama por vía judicial la vuelta de su hijo

Cuentan quienes conocen a Madonna (no sólo los que han trabajado bajo sus órdenes, sino también quienes han tenido la oportunidad de entrevistarla) que buena parte de sus éxitos se deben al control sobre sí misma y sobre quienes la rodean. La «ambición rubia» no deja nada al azar. Sin embargo, en los últimos días y a tenor de la noticia publicada por el diario ‘The New York Post”, algo se ha escapado a su dominio: su hijo Rocco, un quinceañero empeñado en hacer su santa voluntad y pasar las vacaciones de Navidad junto a su padre, por más que su poderosa madre se empeñe en que vuelva a su lado.

El caso ha llamado poderosamente la atención debido a que Madonna, tal vez en un gesto de impotencia, ha recurrido a la Justicia norteamericana para reclamar el regreso de Rocco Ritchie a Estados Unidos, donde la cantante está pasando las vacaciones de Navidad junto a sus otros tres hijos, Lourdes, David y Mercy. Al parecer, Rocco, fruto de su matrimonio con el director británico Guy Ritchie, estaba acompañando a su madre durante la gira "Rabel Heart Tour”, hasta que a mediados del pasado mes de noviembre decidió coger un avión desde Estocolmo y plantarse en Londres, donde vive su padre. Se ignora si lo hizo con la intención de quedarse allí definitivamente; lo que está claro, sin embargo, es que no avisó a su madre. Según cuentan algunos testigos, las peleas entre Madonna y Rocco eran constantes.

Tras intentar persuadir sin éxito al joven para que regresara a su lado y ante la imposibilidad de meterle en vereda, la cantante norteamericana presentó una demanda en un juzgado de Manhattan. En vísperas de la Nochebuena, la jueza de la Corte Suprema de Nueva York, Deborah Kaplan, determinó que Rocco Ritchie debe abandonar Inglaterra para vivir con su madre en EE.UU. Además, la magistrada requería la presencia de Rocco en Nueva York para pasar la Navidad con Madonna y sus hermanos.

Rocco, de momento, no se ha movido de Londres. Es más, allí su padre ha contratado un abogado para que lleve el caso. Mientras tanto, Madonna ha lanzado un mensaje de cariño a su hijo, publicando una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram con una reveladora frase: «Feliz Navidad luz de mi vida». A las pocas horas, Guy Ritchie ha contraatacado con otra foto en las redes sociales: en su caso, se trata de una imagen del día de su boda campestre con su actual esposa, Jacqui Ainsley, donde también aparecen los hijos de la pareja: Rafael, Levi, Rivka y David. A un lado, Rocco posa sonriente y relajado. Un detalle a tener en cuenta: esta bonita imagen de familia feliz ha sido subida a la cuenta de Instagram de Jacqui. ¿Cómo le habrá sentado a Madonna?

La «ambición rubia» tiene la custodia de su hijo Rocco desde 2009, tras una dura batalla judicial con su exmarido, con quien estuvo casada entre 2000 y 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario