domingo, 9 de agosto de 2015

El heredero de Playboy se comprometió con la actriz de Harry Potter

Con un enorme anillo de diamante amarillo es como el heredero de Playboy, Cooper Hefner, le pidió matrimonio a su novia con la que lleva casi dos años de relación: Scarlett Byrne. La ctriz de 24 años saltó a la fama gracias a su papel como Pansy Parkinson en las últimas tres adaptaciones de la saga de Harry Potter.

El compromiso se hizo en Londres y la actriz, muy emocionada, publicó: "Tuve la suerte de enamorarme de mi mejor amigo", durante el festejo que se realizó en el hotel Ritz, según revela Us Weekly.

El famoso padre del joven empresario no dudó en felicitar a la pareja mediante un tuit que publicó recientemente. "Envío amor y felicidades a mi hijo Cooper y a su prometida Scarlett en su compromiso, escribió.

Cooper es hijo del magnate Hugh Hefner y su segunda esposa, Kimberley Conrad. Hugh, dueño del imperio Playboy, anunció que Cooper será la cara pública del negocio cuando llegue el momento de la "sucesión". El muchacho recibiría una herencia de 50 millones de dólares.

La actriz de 24 de años recibió un anillo de compromiso con un gran diamante amarillo. Byrne ha participado en tres de las películas de la saga "Harry Potter" y también en series como "The Vampire Diaries" y "Falling Skies".

No hay comentarios:

Publicar un comentario