jueves, 20 de agosto de 2015

APARECE SU HIJA ROSIE O’DONNELL

La hija adolescente de Rosie O’Donnell estaba “en su sano juicio” cuando fue encontrada en Nueva Jersey tras haber pasado una semana incomunicada, dijo la Policía.

Según el sargento Daniel Wilson, de la Policía de South Nyack, donde vive la actriz y presentadora, Chelsea O’Donnell salió de su casa el 11 de agosto y fue reportada desaparecida el 16. El pueblo queda a unos 40 kilómetros (25 millas) al norte de la ciudad de Nueva York.

Agentes encontraron a Chelsea en Barnegat, en la casa de un hombre al que “conoció recientemente”. Dicen que se fue con las autoridades por propia voluntad.

O’Donnell dijo que su hija no había tomado sus medicamentos necesarios. La vocera de la actriz indicó que Chelsea padece una enfermedad mental. La Policía dijo que la joven declinó recibir atención médica.

El martes, en un mensaje colocado en su página de Internet, la también productora y estrella de la televisión, de 53 años, nacida en Long Island (Nueva York), dijo que la última vez que se vio a su hija fue el pasado 11 de agosto, acompañada del perro que la asiste.

Según la portavoz de la actriz, Cindi Berger, Chelsea “sufre de una enfermedad mental”.

Desde el pasado domingo se la está buscando en el condado de Rockland, según dijo la madre de la joven, que da detalles de un tatuaje que tiene en el costado y las ropas que llevaba cuando salió de su casa.

La joven fue adoptada en 1997 por Rosie O’Donnel y su primera esposa, Kelli Carpenter. La actriz está en proceso de divorciarse de su segunda pareja, Michelle Rounds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario