La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué organizaron este jueves una fiesta en el hotel Juan Carlos I de la Ciudad Condal para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo Milan, a la que asistió gran parte de la plantilla del Barcelona, incluidos Leo Messi -que acudió acompañado de su pareja Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago-, Dani Alves y Éric Abidal junto a su mujer e hijas.
El gran ausente de la velada fue el famoso personaje Mickey Mouse, a quien la colombiana intentó contratar sin éxito para que amenizara el gran día de su hijo.
"La compañía no quiere que se desvirtúe su filosofía y quiere evitar cualquier precedente. A Mickey hay que visitarle en su casa. Si Shakira quiere que el pequeño Milan disfrute de su personaje favorito, tendrá que llevarle a París", explicaba el artículo publicado en La Otra Crónica del periódico El Mundo.
Está claro que los orgullosos padres han querido aprovechar al máximo los últimos días antes del nacimiento de su segundo hijo -que tal como confirmaron hace meses los padres de la cantante, William y Nidia, será otro niño- cuya llegada al mundo está programada para finales de este mes en la clínica Teknon de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario