Los duques de Cambridge esperan su segundo hijo. Así lo ha anunciado Clarence House a través de un comunciado oficial en su cuenta de Twitter este lunes a las 11:30 horas de la mañana."El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa está esperando su segundo hijo. La reina y los miembros de ambas familias están muy ilusionados con la feliz noticia", decía un escueto tweet que en menos de una hora ya ha alcanzado los 3.500 retweets.
En dicho comunicado, en el que se anuncia la feliz noticia, también se destaca que Kate no acompañará al príncipe Guillermo en su próximo compromiso en Oxford ya que sufre de nuevo hyperemesis gravidarum, un estado presente en los primeros meses de gestación que provoca vómitos y náuseas exagerados. De momento, la duquesa está recibiendo tratamiento médico en el Palacio de Kensignton y no se espera que tenga que ingresar en el hospital. Recordemos que durante su primer embarazo, Kate estuvo convaleciente en la clínica King Edward VII durante tres días por la misma dolencia.
Según comentan fuentes de palacio, Kate Middleton estaría embarazada de cinco semanas así que el nacimiento de su segundo hijo se produciría aproximadamente en mayo de 2015. Tanto el sexo del bebé como su nombre no se comunicarán hasta que se produzca el feliz alumbramiento, tal y como ocurrió con el nacimiento del príncipe George el 22 de julio de 2013. El segundo hijo de los duques ocupará el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono británico por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su padre, el duque de Cambridge y su hermano, el príncipe George.
No hay comentarios:
Publicar un comentario