domingo, 27 de abril de 2014

Unos niños fashionistas

El gusto por la moda no es exclusivo de adultos y así lo han demostrado varios hijos de celebridades que a su corta edad ya marcan tendencias.

Los nombres de Suri Cruise, Kingston Rossdale y Romeo Beckham son casi tan famosos como los de sus padres, quienes sí cuentan con una exitosa carrera en Hollywood, pero en gran medida, lo que los hace ser tan populares es que estos bellos niños siempre están vestidos al último grito de la moda. Desde el instante en el que nacen estos pequeños, ya tienen gran parte del camino de la fama recorrido.

Dos rubios fuera de serie y elegantes. Tal como lo hiciera su fallecida mamá Anna Nicole Smith, la pequeña Dannielynn Birkhead, de 6 años, posó para la colección infantil de la marca Guess, mientras que Kingston Rossdale Stefani, hijo de la cantante Gwen Stefani, siempre se ha caracterizado por su look rockero, no solo en la ropa, sino también en el corte de pelo, ya que a sus 6 añitos ya ha lucido diversos mohawks.

Ellos son modelos de marcas reconocidas. Los mellizos de la cantante Jennifer López, Max y Emme, participaron junto a su famosa mamá en una campaña de Gucci de ropa para niños. Por otro lado, la pequeña Nahla, hija de Halle Berry y Gabriel Aubry, heredó la belleza de sus padres y el gusto por la moda también.

Se roban las miradas. Otra pequeña destinada a ser toda una fashionista por herencia materna es Penélope Disick, hija de la socialité Kourtney Kardashian. A pesar de no haber protagonizado ninguna campaña de moda aún, Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, siempre ha resaltado por su gusto por la ropa y los accesorios.

Heredaron el gusto de la moda por mamá. Siendo hijo de la diseñadora de moda Victoria Beckham y el guapo futbolista David Beckham, Romeo no podría quedar atrás en el mundo del modelaje y protagonizó la campaña primavera-verano 2013 de Burberry. ¡De tal palo tal astilla! Esta linda modelo infantil de Versace es Kaia Gerber, hija de la top model de los 80, Cindy Crawford.

Por último la hija pequeña de Kate Moss, Lila Grace, que con solo 5 años ya es una auténtica fashionista como su mamá, alguien que tiene todas las papeletas para convertirse en una futura trendsetter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario