La simpatía y popularidad del Príncipe George ha llevado a que su primer viaje oficial sea todo un éxito; pues el heredero a la corona británica se está robando la atención de todos los medios, dejando a sus famosos padres, Kate Middleton y el Príncipe William, en segundo plano.
Y es que dos días después de pisar Oceanía, el pequeño, de tan solo ocho meses de edad, asistió a su primer compromiso de la realeza, el cual tuvo lugar en Nueva Zelanda.
El Príncipe George acompañó a sus papás a una reunión informal en la sede del Gobierno de Wellington, donde acaparó las miradas, mientras jugaba con otros bebés. George se mostró de muy buen humor, ganándose el cariño de los asistentes a la ceremonia, quienes no podían creer lo abierto y simpático que es el futuro Rey de Inglaterra. El bebé hizo de todo, desde gatear por todo el piso hasta jalar el cabello de Kate Middleton.
El pequeño también demostró que tiene un lazo muy cercano a su madre, pues se le vio recostado tiernamente en su hombro, acariciar su rostro y jugar con su larga cabellera. Además, disfrutó de los juguetes que había en el recinto y es que el Príncipe George heredó lo intrépido de su padre, ya que aventó juguetes e incluso hizo llorar a una niña al quitarle su muñeca.
Hasta el momento, serán las únicas apariciones públicas del Príncipe George, pues el Príncipe William y Kate Middleton quiere evitar que sea exhibido, razón por la cual se quedará con su niñera en lo que sus padres cumplen sus funciones reales.
FUENTE: WWW2.ESMAS.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario